¿Cuál fue el programa o sistema operativo que te cambió la vida? La pregunta de la semana

Sigue a Genbeta

Respuestas

Mientras en Genbeta seguimos con nuestro especial de Software Viejuno, hoy queremos aprovechar nuestra pregunta de la semana para preguntaros por vuestros recuerdos personales con respecto a la informática. Queremos saber qué software recuerdas con más cariño por haber sido fundamental en tu vida. ¿El día en que descubriste Windows? ¿Aquel programa de intercambio de ficheros que te abrió las puertas a un nuevo mundo? ¿Photoshop…? ¿Google Wave (ejem)?:

¿Cuál fue el programa o sistema operativo que te cambió la vida?

No sólo cuál fue, sino también por qué es tan importante en tus recuerdos y qué significó respecto a otros. Recuerda que para responder a la pregunta de la semana, puedes hacerlo en Genbeta Respuestas.

La pregunta de la semana pasada

La semana pasada, justo antes del lanzamiento de Google Drive, os preguntábamos por el nuevo servicio de Google y cómo podría hacer la competencia a otras propuestas más establecidas:

¿Qué debería tener Google Drive para ser una apuesta ganadora en la nube?

La respuesta más valorada ha sido la de Ignorancia Infinita:

Facilidad para poder emigrar los datos de dropbox. Poder ejecutar archivos desde el explorador. Integración con google+. Gran almacenamiento. Integración con Gmail. Facil uso.

Algunas de esas cosas ya las tiene y en otras Google Drive se ha quedado un poco corto. Veremos cómo avanza el futuro de la aplicación, puesto que en ésta y en otras respuestas le habéis pedido bastantes opciones interesantes que marcan el camino de hacia dónde deberían ir los servicios de almacenamiento en la nube.

Y recordad que esta semana os pedimos que nos digáis qué programa o servicio os cambió la vida.

Enlace a la pregunta | ¿Cuál fue el programa o sistema operativo que te cambió la vida?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

0 comentario