¿Esperáis descargar vídeos 4K o preferís descargar vídeos 1080p a mitad de tamaño? La pregunta de la semana

Síguenos

La pregunta de la semana

Esta semana hemos visto como la industria daba vía libre a un nuevo estándar de codificación de vídeo, el H265 o HEVC, con el que la resolución 4K se convierte en algo mucho más factible para el mercado doméstico del futuro cercano. Sin embargo, ya vimos cómo hemos llegado a un punto donde tanta definición deja de ser útil en los hogares, así que la pregunta de la semana que os dejamos hoy es:

¿Esperáis descargar vídeos 4K o preferís descargar vídeos 1080p a mitad de tamaño?

La pregunta de la semana pasada

Hace siete días os planteábamos la siguiente pregunta a todos vosotros:

¿Qué deben tener los sistemas operativos alternativos para móviles para atraer a los usuarios?

La respuesta que ha recibido más votos de entre todos vosotros ha sido la de nuestro lector Viuuuu, que separa los frentes de iOS y Android y de Windows Phone y BlackBerry por una sencilla razón:

fiabilidad, estabilidad, velocidad y sobretodo utilidad. Es decir una buena colección de Apps. Si no tienen una tienda detras que los mantengan.. no serán alternativa. Realmente es la gran razón de que Microsoft y Blackberry esten donde estan.

Recordad que para responder a la pregunta de la semana os tenéis que dirigir a su sección en Genbeta Respuestas y no a los comentarios de esta entrada, que permanecen cerrados a tal efecto. La semana que viene os propondremos una nueva pregunta y destacaremos la respuesta a la que le hayáis dado más votos.

En Genbeta Respuestas | ¿Esperáis descargar vídeos 4K o preferís descargar vídeos 1080p a mitad de tamaño?
En Genbeta | La pregunta de la semana

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

0 comentario