Google+ en televisión y las nuevas estadísticas de Facebook, repaso por Genbeta Social Media

Sigue a

circles.jpg

Así como quien no quiere la cosa, hemos llegado al último viernes de noviembre. La semana que ahora termina ha sido bastante más relajada en lo que a novedades en las redes sociales se refiere, pero aún así hemos tenido alguna noticia interesante. Como cada semana, os traemos un resumen de los posts más interesantes que hemos publicado en Genbeta Social Media.

  • Esta semana también os hemos hablado de dos aplicaciones interesantes. Por un lado, de Social Life Audit, que realiza una “medición” de lo social que eres en tu vida real basándose en la información de las redes sociales. El resultado es puramente anecdótico, ya que no es del todo exacta. Por otro, también hablamos de Fondu, una aplicación muy similar a Fourquare pero orientada a los amantes de la comida y los restaurantes.
  • La gran novedad de Google+ de estos días fue la activación del chat, que permite al usuario hablar en tiempo real con otros usuarios dentro de sus círculos. En un segundo plano queda la noticia de la llegada de Barack Obama a la red social de Google y la emisión, en televisión, del primer anuncio promocionando la plataforma.
  • La infografía de la semana se la dedicamos a los pasos a seguir a la hora de realizar una campaña en Social Media. Algo que cada vez está más de moda en nuestro país, ya que según un estudio España es el país europeo donde las empresas más utilizan los medios sociales para complementar su presencia online.
  • Terminamos este breve repaso reseñando la columna semanal de Eduardo Prádanos, en este caso dedicada a la televisión social. Muy recomendada tanto si estáis muy puestos en eta temática como si no. Si, además, queréis leer más columnas anteriores escritas por Eduardo, podéis acceder a ellas desde aquí.

Enlace | Genbeta Social Media

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario