Identificando spammers en Twitter y la impaciencia de los inversores de Tumblr, repaso por Genbeta Social Media

Síguenos

Zuckerberg TechCrunch

La semana digital ha estado protagonizada por dos grandes eventos. Por un lado, la conferencia de Mark Zuckerberg sobre el estado de Facebook. Por otro, la presentación del nuevo iPhone de Apple, en la que además se confirmó la futura integración de Facebook en iTunes. A continuación repasamos otras noticias del mundo de los medios sociales, tal cual las hemos vivido en Genbeta Social Media:

  • Quien no ha tenido tan buenas noticias esta semana ha sido Tumblr. Según fuentes cercanas a la popular plataforma, los inversores podrían estar bastante impacientes por la incapacidad de ésta de generar beneficios, a pesar de los últimos intentos con los nuevos formatos publicitarios.
  • De una mala noticia pasamos a otra, aunque en este caso protagonizada por Twitter. Twimbow, un cliente tan colorido como original, ha anunciado su cierre. ¿El motivo? Las nuevas restricciones y estrictas normas que ha establecido Twitter con su nueva versión de su API. Seguramente no sea el único cierre que veamos durante las próximas semanas.
  • Seguimos con una aplicación bastante interesante. Se trata de Please don’t stalk me y su originalidad no reside tan sólo en el nombre: permite geolocalizar los tweets en cualquier punto del planeta.
  • ¿Cómo identificar a un spammer en Twitter? Repasamos cinco hábitos que suelen tener este tipo de usuarios tan detestados
  • En Estados Unidos siguen en plena campaña política de cara a las elecciones presidenciales del próximo mes de noviembre. El candidato a vicepresidente del Partido Republicano se pasó por Quora para intentar emular a Obama, pero su intento fracasó estrepitosamente. Explicamos los motivos.

Enlace | Genbeta Social Media

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario