Sigue a

Mega

Kim Dotcom se lleva sin duda este domingo la imagen de la semana. Y lo protagoniza su nuevo servicio en la nube, Mega, sucesor de Megaupload. Dotcom ha habilitado el dominio Me.ga con un gran botón como protagonista: “On January 19th this button will change the world”.

Al pasar el ratón por encima del botón nos dejará un mensaje breve pero directo, avisándonos del próximo 19 de enero, fecha cuando se lanzará el servicio sucesor de Megaupload. La web provisional de Mega, deja información bastante valiosa sobre el servicio y su funcionamiento en la nube y privacidad.

En el pasado, almacenar y transferir información confindencial de manera segura requería la instalación de un software dedicado. El nuevo Mega encripta y desencripta tu información de forma transparente en tu navegador, en la nube. Tú tienes la llave de lo que almacenas en la nube, no nosotros.

¿Por qué Dotcom ha optado por un dominio .ga? Fácil, además de que le viene como anillo al dedo para el nombre “mega”, al usarlo evita cualquier tipo de acuerdo con estadounidenses, tanto alojamientos como dominios.

Sitio oficial | Mega
En Genbeta | Algunos detalles acerca de la seguridad de Mega, el sucesor de Megaupload

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

26 comentarios