Sigue a

La imagen de la semana: el doodle de Queen


Que Google crea sus doodles de su logo para conmemorar efemérides y aniversarios famosos es algo que ya casi todo el mundo sabe. Ahora le ha tocado el turno al 65 aniversario del nacimiento del gran Freddy Mercury, vocalista y alma mater de Queen, grupo de culto para muchos seguidores por todo el mundo. Por eso la imagen de la semana es para el Doodle de Queen.

En este caso se trata de un pequeño vídeo musical en el que se recrea la canción Don’t Stop Me Now!, de un minuto cuarenta segundos de duración, de manera que a la manera de un vídeojuego repasa la canción y hace algunos guiños a vídeos míticos de Queen. De momento está disponible en Google Japón el vídeo que podéis ver a continuación.

Ve el video en el sitio original.

Se espera que a lo largo del día de mañana se extienda al resto de países de manera que para muchos será una manera mucho más feliz de volver de vacaciones o una pequeña alegría que podremos disfrutar cuando abramos la página del buscador. Sólo nos queda esperar para ver cuál sera la próxima sorpresa de Google con sus Doodles.

Vídeo | YouTube
En Genbeta | Google vuelve a hacerlo: Tremendo éxito del Doodle de Les Paul

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

18 comentarios