Lanzanos.com es la mejor iniciativa online española del 2010

Síguenos

mejor-iniciativa-espanola.png

Ya tenemos los resultados de la encuesta que la semana pasada hicimos en Genbeta y Lanzanos ha sido, para los lectores, la mejor iniciativa online española del 2010. Pero lo cierto es que las diferencias entre los diferentes servicios no son muy grandes; sin ir más lejos, Musicuo se ha quedado a unos pocos votos de ocupar la primera posición.

Analizando con detenimiento los resultados podemos observar tres categorías principales. Por un lado el ya mencionado éxito de Lanzanos superando a Musicuo una dura competencia en cuanto a votos entre Tourist Eye y Buy VIP; y por último una apretada lucha también entre dos servicios como Fixalo y Carritus que ha terminado con un empate en cuanto a porcentaje de votos.

Lo cierto es que poco a poco estamos viendo como servicios de búsqueda de financiación, como Lanzanos, están obteniendo mayor relevancia en diferentes países. En esta época en las que muchos proyectos sufren una falta clara de fondos y dinero debido a los problemas de financiación externa que existen en todo el mundo, este tipo de servicios han adquirido mucha relevancia.

En Genbeta | Lo mejor del 2010 en Genbeta

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario