Compartir
Publicidad
Publicidad

Los vídeos más vistos de YouTube y los tipos de hashtags, repaso por Genbeta Social Media

Los vídeos más vistos de YouTube y los tipos de hashtags, repaso por Genbeta Social Media
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En cuestión de horas, 2011 dejará de existir y dará paso a un nuevo y reluciente 2012. Aún es pronto para hablar de lo que nos deparará, o no, el próximo año, pero sí que podemos hacer un repaso de lo que ya ha pasado. En concreto, y como cada viernes, aquí os traemos el resumen semanal de los posts más interesantes que hemos publicado en Genbeta Social Media:

  • Google+ sigue con su crecimiento progresivo. Va poco a poco, sí, pero lo importante es que sigue sumando visitas. Es más, se calcula que actualmente dispone de 62 millones de usuarios y que suma en torno a 625.000 nuevos cada día. ¿Quieres obtener estadísticas sobre tu cuenta? Pues te recomendamos AllMy+, un servicio no oficial pero bastante completo.

  • Tuenti ha anunciado el estreno de su primera película gratuita para todos los usuarios. Facebook, mientras tanto, a lo suyo: acaba de ser "coronada" como la segunda web más visitada del año en Estados Unidos, tan sólo superada por Google.

  • En una nueva entrega del especial Errores en Social Media, os hablamos de lo equivocados que están los community managers que siempre hacen lo mismo, y además os damos consejos a tener en cuenta en este mundillo (tanto si te toca trabajar de ello como si te toca contratar a alguien para que lo haga).

  • Llega el final de año y, con él, las infinitas listas. Una de las más interesantes, y también de las más reveladoras, tiene que ver con YouTube: los diez vídeos más vistos del año. ¿Adivináis cual ocupa la primera posición?

  • El caso de estudio que hemos analizado más recientemente es el de El Corte Inglés y su aplicación Top Fan, que aprovechó las ventajas de Facebook para acercar los descuentos a los clientes más jóvenes en objetos que ellos mismos habían elegido.

  • La infografía de la semana que hemos escogido no viene carente de polémica: ¿están destrozando las redes sociales nuestro cerebro? Y si es así, ¿cómo? La respuesta, aquí.

  • Terminamos el repaso destacando la siempre interesante columna que Eduardo Prádanos nos ofrece cada semana. En este caso, nos habla de los tipos de hashtag que existen en Twitter. ¿Nos hemos olvidado de alguno?

Enlace | Genbeta Social Media

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos