Sigue a Genbeta

Windows 7

Aunque ya hemos estrenado un nuevo año, no podemos olvidarnos aún de lo que el 2011 nos ofreció durante sus doce intensos meses. Recordaréis que en las últimas semanas os propusimos una serie de encuestas para elegir lo mejor de 2011 en las diferentes categorías relacionadas con el ámbito de Genbeta.

Dejamos que la democracia siguiera su curso libremente, y como resultado tenemos que para vosotros estimados lectores Windows 7 ha sido el mejor sistema operativo de 2011. A pesar de que dicha herramienta cederá próximamente el protagonismo a su sucesora, el trabajo que Microsoft ha hecho sobre ella durante este curso ha sido suficiente para que le concedáis este reconocimiento con una amplísima ventaja. Con un 45,06% del total de votos recibidos, no hace falta discutir más.

Por detrás de Windows 7 y a muchísima distancia han quedado Ubuntu 11.10 con un 20,15% del cómputo total y Lion con un 18,66% de votos. El resto de opciones ni siquiera suman apoyos suficientes como para igualar entre todas ellas al tercer clasificado, algo comprensible debido a que tienen un índice de popularidad mucho menor.

Podéis encontrar los resultados de las votaciones al detalle en la siguiente gráfica. Recordad que durante el resto de la semana iremos desvelando los vencedores en las otras categorías sobre las que os preguntamos.

Resultados

En Genbeta | Lo mejor de 2011

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios