¿Qué características del nuevo Kindle os gustaría ver en los tablets Android? La pregunta de la semana

Síguenos

¿Qué características de los nuevos Kindle os gustaría ver por defecto en los tablets Android?


Esta semana se han presentado los nuevos Kindle de Amazon, unos equipos que llegarán al mercado europeo y si siguen el éxito que tienen en Estados Unidos están llamados a ser protagonistas dentro del sector de las tablets. Son el Kindle Paperwhite, el nuevo Kindle Fire, y el Kindle Fire HD.

La personalización que Amazon hace de Android lo hace irreconocible, incluyendo algunas características que los tablets con este sistema no poseen. Por eso nuestra pregunta de la semana es:

¿Qué características del nuevo Kindle os gustaría ver en los tablets Android?

Hablamos de características de software, como la identificación para varios usuarios, la sincronización de aplicaciones por lo que no se pierden puntuaciones de juegos, un catálogo más completo… Ese terreno en el que Amazon está apostando fuerte para diferenciarse de otros tablets de Android.


La pregunta de la semana anterior


La semana pasada nos decidimos a preguntar sobre cómo sería vuestro servicio de vídeo bajo demanda ideal, al hilo de la crisis de Youzee o la posible llegada de Amazon Instant Video a España. De entre todas las respuestas de la comunidad de usuarios de Genbeta la más valorada ha sido la de Freddy Mesa:

Ya existía el servicio perfecto, se llamaba MEGAVIDEO y fue confiscado por el FBI.

- Películas y series al día. – Varios formatos de Calidad. – Un excelente reproductor multimedia. – Puedes subir tu propio contenido. – Sin limitación de reproducciones. – Y un pago único y razonable por un año (hasta pagaría algo mas).

Actualmente tengo que conformarme con Netflix que lo intenta y no está mal, mas falta un buen catalogo de películas.

En el resto de respuestas algunos ítem se repiten de forma habitual, catálogo, calidad de los vídeos en alta definición, versión original o precios razonables se encuentran repetidas en muchos de los casos. Ahora queremos saber vuestra opinión de nuevo sobre las características de los tablets Android que echáis de menos y que están presentes en los nuevos Kindle que ha presentado Amazon. ¡Esperamos vuestras respuestas!

En Genbeta | ¿Qué características del nuevo Kindle os gustaría ver en los tablets Android?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

0 comentario