¿Qué software preinstalado en los equipos eliminaríais y cuál echáis de menos? La pregunta de la semana

Síguenos

Respuestas


Una de las cosas que me molestan cuando compro un equipo es el software que viene preinstalado por el fabricante. Lo primero que hago es desinstalar todo aquello que no voy a utilizar. Por eso hoy en la pregunta de la semana queremos saber:

¿Qué software preinstalado en los equipos eliminaríais y cuál echáis de menos?

En principio puede ser una buena idea, te facilitan el ordenador con varios programas más además del sistema operativo para que puedas realizar tareas básicas. En la práctica, entre programas de demostración, otros con licencia de prueba de un mes, el resultado es que si exceptuamos dos o tres, el resto me sobra. Si quieres dejarnos tu opinión sobre cuales son los que tu eliminarías y cuales incluirías por defecto recuerda que debes hacerlo en Genbeta Respuestas.

La pregunta de la semana pasada


La semana pasada aprovechamos el especial que estamos realizando sobre el los clásicos del software para preguntaros

¿Cuál fue el programa o sistema operativo que te cambió la vida?

En este caso la respuesta más valorada por los usuarios ha sido la de Ángel Trujillo:

Paint

También merece la pena destacar la segunda más votada como sistema operativo que les cambio la vida. En este caso se trata de aceqott, también muy escueta:

Ubuntu

Por último, la tercera respuesta más valorada tiene que ver con un campo que en Genbeta nos encanta, los navegadores. Nos la dio Alejandro Ramirez

Firefox, recuerdo cuando pase de Internet Explorer 6 al Firefox 2, fué como si Internet cobrara sentido

Muchas gracias a todos por participar y dejarnos vuestras opiniones y votos. Recordad dejar vuestras opiniones sobre la pregunta de esta semana del software preinstalado en los equipos.

En Genbeta | ¿Qué software preinstalado en los equipos eliminaríais y cuál echáis de menos?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

0 comentario