Sigue a Genbeta

Stormtrooper guardando el datacenter de Google

El corazón de Google, una de las más grandes e importantes empresas de nuestro sector, ha sido revelado. La empresa ha publicado mucho material fotográfico de sus centros de datos, e incluso permite pasear virtualmente por alguno de ellos usando StreetView. Y sin duda una de las imágenes que más vueltas ha dado últimamente es la del soldado imperial que se asegura de que nadie no autorizado meta la cabeza donde no le llaman.

Me parece especialmente llamativo que esta misión tan importante haya sido encomendada a un simple soldado imperial en lugar de a algún primo de Andy, la cabeza más visible de Android. No he tenido tiempo de ver todas las imágenes; es probable que alguien de aquella familia esté pululando por los centros de datos de Google.

Podéis ver todas las imágenes en el site que Google ha preparado a tal efecto, e incluso descargarlas todas en paquetes ZIP que ocupan lo suyo (las cosas como son) y navegar vía StreetView por uno de los centros de datos. La verdad es que merece la pena dedicar un rato a navegar por estas imágenes, e incluso puede ser interesante poner alguna como fondo de escritorio (la calidad de las mismas es estupenda).

Sitio oficial | Centros de datos de Google

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios