Sigue a Genbeta

Apaga el ordenador automáticamente cuando no lo uses con AllOff

En los días en los que vivimos hacer un uso eficiente de la energía no es sólo algo que se debe hacer por el medio ambiente, sino que además podremos ahorrar unos eurillos si nos lo montamos bien. Uno de los usos eficientes que podemos hacer es apagar el ordenador cuando no lo estemos utilizando. La mayoría de nosotros no lo hacemos porque nos resulta incómodo estar apagando y encendiendo, pero con los equipos que tenemos hoy día arrancar un ordenador no requiere más de un minuto.

Es normal que si no estamos acostumbrados a apagar el ordenador cada vez que lo dejamos de usar se nos pueda olvidar, pero para eso entra en nuestras vidas AllOff. AllOff es una pequeña aplicación para Windows que nos permitirá apagar el ordenador automáticamente cuando no lo estemos utilizando.

Para ellos dispondremos de unos cuantos parámetros a configurar, y una vez pasado el tiempo indicado de inactividad AllOff activará una cuenta atrás de un minuto para apagar el ordenador. Esta cuenta atrás podremos cancelarla y si finalmente no lo hacemos el ordenador se apagará.

Así de sencillo, la aplicación no tiene nada más. Funciona con Windows, está en ingles y para poder instalarla deberemos registrarnos primero en la web de su autor.

Vía | GHacks
Descarga | AllOff

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios