Aviary, editor online de imágenes, pasa a ser gratuito

Sigue a Genbeta

Aviary en funcionamiento

Aviary es posiblemente el mejor editor online que existe, y al que sólo es capaz de hacer sombra la versión online del Photoshop de Adobe. Por desgracia, hasta ahora era necesario abonar 25 dólares al año para acceder a todas sus características, sólo disponibles para usuarios premium. Pero eso se acabó, porque desde ahora es totalmente gratuito.

Todos los usuarios tendrán a partir de ahora acceso al editor avanzado, con el que se pueden realizar la mayor parte de los retoques que puede necesitar el usuario medio. Además, puedes guardar las imágenes en los servidores de Aviary, asignar marcas de agua, acceder a todos los tutoriales disponibles… y todo sin pagar, gracias a que han recibido importantes apoyos financieros, lo que les ha permitido cambiar el modelo de negocio.

En lugar de cobrar por acceder al servicio, se centrarán en una tienda de aplicaciones donde la gente pueda comprar y vender bienes y servicios relacionados con Aviary. No entiendo muy bien qué quieren decir con esto, pero espero que les vaya bien y el editor de imágenes siga siendo gratuito…

Por cierto, aprovecho para comentar que hay plugins de Aviary tanto para Firefox como para Chrome, que facilitan mucho el trabajo con las aplicaciones de Aviary. Entre otras cosas, permiten realizar rápidamente capturas de pantalla o de webs para poder editarlas como imágenes.

Si no habéis probado todavía esta herramienta, os recomiendo que echéis un vistazo: quedaréis sorprendidos por la gran cantidad de herramientas que ofrece. Como para desterrar el MS Paint para siempre, los que aún sigan usándolo.

Vía | TechCrunch
Enlace | Aviary
En Genbeta | Aviary sale de la beta privada con importantes novedades

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios