Compartir
Publicidad
Publicidad

Aviary sale de la beta privada con interesantes novedades

Aviary sale de la beta privada con interesantes novedades
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

El paso lógico de toda aplicación online en beta privada es su apertura definitiva al público en general. Y eso es lo que ha pasado recientemente con Aviary, una suite online de aplicaciones de diseño, de la que ya hablamos hace tiempo, y que además estrena URL nueva, renueva su estilo visual, añade cinco nuevas aplicaciones, y cuenta a partir de ahora de opciones pro.

Entre las opciones pro nos encontraremos con una de las nuevas aplicaciones, llamada Raven, y que se trata de una aplicación dirigida la creación vectorial. Para que nos entendamos, viene a ser una aplicación equivalente a Corel Draw o Freehand...vale, y a Inkscape, aunque mucho más sencilla de usar, pudiendo obtener resultados sorprendentes.

Otras de las ventajas que nos permiten las cuentas pro es el acceso exclusivo a las versiones alfa de las nuevas aplicaciones, almacenamiento ilimitado, grupos privados, soporte de archivos y mucho más, como nos indican en una nota que nos han mandado a los usuarios, a los cuales, por haber formado parte de la versión beta privada, podemos obtener un descuento de 85 dólares.

Y como por el momento no podemos acceder a Raven hasta que nos suscribamos a la versión pro, os dejo con este vídeo:


Enlace | Aviary

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos