CamScanner convierte tu smartphone en un escáner de bolsillo

Sigue a Genbeta

CamScanner

Seguro que en más de una ocasión y de dos hemos echado en falta llevar un escáner en el bolsillo. Por suerte hay algo que casi todos llevamos encima: un smartphone. Y el mundo de las aplicaciones para estos terminales es tan alucinante que podemos encontrar de todo. Podemos hacer que nuestro teléfono móvil se convierta en un escáner con CamScanner, por ejemplo.

La cámara del móvil está muy bien para capturar esos momentos de nuestras vidas que nadie debería perderse por nada del mundo, pero por sí sola, sin aplicaciones complementarias, no va mucho más allá de hacer la foto y almacenarla en la galería correspondiente. Y eso para los documentos no nos sirve de mucho.

CamScanner, que está disponible tanto para iOS como para Android, nos puede facilitar bastante la vida si lo que queremos es escanear de forma rápida y sencilla cualquier documento que nos pongan delante en cualquier sitio y momento. Hay que decir que lógicamente trabaja mejor si hablamos de texto en negro sobre fondo blanco, pero cuenta también con un algoritmo para procesar imágenes y tratarlas con más cariño de forma que sean claras y reconocibles.

CamScanner

La aplicación permite crear documentos en PDF de varias páginas y además nos ofrece más de diez tamaños distintos (A4, B5, carta, etc.), pero también cuenta con opciones para compartir. No solamente nos deja enviar los documentos resultantes por e-mail, sino que podemos enviarlos directamente a Dropbox, Google Docs, Evernote, etc. De hecho cuenta con su propio espacio de almacenamiento en la nube para que podamos acceder a los documentos desde otros dispositivos.

El precio de CamScanner es de 3,99 euros tanto en iOS como en Android, aunque también cuenta con una versión gratuita de limita los documentos a diez páginas y añade una marca de agua.

Descarga CamScanner:
Versión iOS
Versión Android

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios