Sigue a Genbeta

Crea imágenes ISO con Free ISO Creator

Es cierto que no muchas veces he tenido la necesidad de crear imágenes, pero cuando lo he necesitado al final he recurrido a lo primero que he encontrado, por desconocimiento, para hacer esta labor. Nero y demás programas parecidos nos dejan hacer imágenes de discos o a través de nuestros archivos, pero en la mayoría de los casos en el formato propietario de cada uno del os programas.

Con Free ISO Creator podremos acceder a una herramienta bastante fácil de usar para este menester, y además gratis. Las bondades de Free ISO Creator es que, como ya he dicho, es gratis, nos permite elegir entre tres sistemas sistemas de archivo, y la capacidad final de la imagen resultante pudiendo elegir entre CD, DVD5, DVD9 o el tamaño que queramos introduciendolo manualmente.

Sin embargo una cosa que no me ha gustado nada es la imposibilidad de crear imágenes ISO a través de un CD o DVD. Creo que esto es algo básico, pero si no vamos a hacer mucho uso de esta característica entonces Free ISO Creator es perfecto. Está en inglés, requiere instalación y funciona con Windows.

Vía | GHacks
Descarga | Free ISO Creator

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario