Compartir
Publicidad
Estas son las mejores herramientas y canales de YouTube para triunfar durante los carnavales
Herramientas

Estas son las mejores herramientas y canales de YouTube para triunfar durante los carnavales

Publicidad
Publicidad

Recorta con esmero los bordes de la hombrera y desliza una fina pátina de pegamento sobre el tejido, aterciopelado. Presiona sobre la diadema con fuerza y, orgulloso, observa el resultado: las perfectas orejitas de un gato. Se inclina sobre el espejo para dar un retoque al maquillaje felino y piensa, ansioso, que quizás el suyo sea el mejor de los disfraces.

Sí, en plenas celebraciones de los carnavales, encontrar el atuendo perfecto –aquel que sorprenda, que se distinga y aporte algo nuevo- puede convertirse en una ardua tarea. Sin embargo y por fortuna, existen una serie de herramientas y canales de YouTube que te ayudarán a conseguirlo. Esta es nuestra selección.

Coolbrush

En el canal de Coolbrush encontrarás un amplio abanico de videotutoriales con todos los pasos que deberías seguir para disfrazarte de distintos personajes. Pensado principalmente para el público femenino, se centra, en términos generales, en la parte del maquillaje con resultados sorprendentes.

Conviértete en un vampiro, una muñeca, una enfermera zombie y otros sin gastar demasiado –la mayoría aprovecha tu fondo de armario-. También puedes servirte de él para tomar ideas para Halloween. Respecto a la ejecución e instrucciones, se detallan de manera sencilla. Además, están editados a posteriori y locutados por encima de la acción, algo que se agradece.

RosyMcMichael

Similar al anterior, este espacio cuenta con un sinfín de “modelitos”. Encuentra el disfraz perfecto de Beetlejuice, mimo, hada, Marilyn, sirena, payaso, spiderman y demás. La youtuber consigue resultados de lo más curioso, aunque tendrás que tener mucha paciencia para recrear todos sus pasos, pues se trata de un maquillaje bastante elaborado. En todo caso y en nuestra humilde opinión, merece la pena.

Disfraces Ideas

Disfra

Como su propio nombre indica, esta aplicación, disponible en la Google Play Store, te dará ideas para toda la familia. Halla disfraces para niños y mayores, y escoge el que más concuerde con tu fisonomía y estilo de vida. Agrupados por categorías (Halloween, de famosos), la variedad es amplia. Incluso integra opciones caseras para que te lo hagas tú mismo; sin duda lo mejor de los carnavales. Además, cuenta con una interfaz intuitiva y es fácil de usar.

BT Costumes

Captura De Pantalla 2016 02 05 A La S 08 38 48

¿Quieres saber qué aspecto tendrías vestido de asesino? ¿Dudas entre un disfraz u otro? BT Costumes te gustará pues, precisamente, esta app para iOS te permite descubrirlo. Busca en su galería el atuendo que más se ajuste a tus ideas y prueba. Bastará con hacerte una foto (que, por cierto, tendrás la posibilidad de compartir con tus amigos a través de redes sociales y similares).

La utilidad viene con opciones para ambos sexos, así como para niños y adultos (lo primero que deberás hacer es escoger tu talla). La selección es amplia y te la podrás “probar” en el apartado de “probador virtual”. Una de sus mejores virtudes es que cada “look” brinda la posibilidad de elegir varios complementos. Por ejemplo, el de bombero viene con un hacha y un casco, el de pirata con un trabuco y distintos modelos de sombrero, etcétera.

Pintacaras

Pintacaras

Centrada en el maquillaje, Pintacaras es una aplicación gratuita que te enseñará a “pintarte” paso a paso. Perfecta para todas las edades, incluye mariposas, superhéroes como Batman y Spiderman, estrellas y corazones, princesas y demás. Muy útil para padres que tienen que preparar a sus hijos para la fiesta de carnavales del colegio. Las explicaciones resultan detalladas y fáciles de poner en práctica (nada elaborado, compatible con todo tipo de habilidades). Su última actualización es del 1 de octubre de 2015.

Masquerade

Aunque un tanto distinta, no podía faltar en nuestra selección Masquerade, una divertida app que se sirve de la tecnología de detección de rostros para añadir distintos filtros sobre tu cara. Lo mejor del caso es que se trata, como su propio nombre indica, de máscaras. Conviértete en un gorila, un conejito, o un terrible oso, y disfruta de cómo reacciona el sistema a tus movimientos. Tremendamente realista es perfecto para enviárselo a tus amigos y tomar ideas para el maquillaje.

Además de los citados, cuenta con caretas que agrandan tus ojos y te “hacen llorar”, otras que te convierten en un tigre, un seguidor de Kiss, una calavera, un zombie, Marilyn, un señor con bigote y hasta en una especie de Conchita Wurst –aquel travesti austriaco que consiguió competir en Eurovisión.

Whattherchic

Si eres de los que disfruta con todo el proceso de creación del disfraz y te parece impensable comprar uno, esta youtuber te encantará. Así, Whatterchic se sirve de la ropa más básica que encontraríamos en cualquier armario femenino para alumbrar atuendos de lo más variado.

Transfórmate con éxito en Caperucita Roja, una colegiala sexy, una cavernícola, una pirata, una gitana y un largo etcétera. Muy sencillos de poner en práctica, tiene mucha gracia. Además, no solo está enfocado a las mujeres sino que también cuenta con vídeos para hombres, otros pensados para celebrar los carnavales en pareja y demás.

Imagen | Pixabay

En Genbeta | Cinco aplicaciones (y algunas herramientas más) para ponerle la chispa a vuestro San Valentín

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos