Sigue a Genbeta

PenultimateEvernote

Algunos de vosotros conoceréis Penultimate, una aplicación para iPad que permite escribir a mano en la pantalla sin ningún tipo de problema. Es bastante popular, tanto que es la cuarta aplicación más vendida de la iTunes Store. En Evernote les ha encantado el concepto, y han decido comprar la aplicación.

Al igual que ocurrió cuando Evernote compró Skitch, Penultimate seguirá siendo una aplicación aparte, aunque el equipo de desarrollo empezará a trabajar con Evernote para integrar su tecnología en el resto de productos. Dentro de unos meses deberíamos ver el resultado de la colaboración en una mejora de la escritura a mano en todas las aplicaciones de Evernote.

La adquisición tiene mucho sentido: ¿por qué no potenciar también tomar notas a mano en vez de sólo con un teclado? No sólo escribiríamos más rápido, también podríamos guardar dibujos y bocetos sin complicaciones. Y teniendo en cuenta los 70 millones de dólares que lograron en la ronda de inversión de hace unos días, estoy bastante seguro de que esta es la primera de unas cuantas adquisiciones más por venir.

Vía | Evernote Blog
En Applesfera | Evernote compra la aplicación de escritura digital Penultimate para mejorar su entrada de texto natural

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario