Síguenos

evernote business

Aunque grupos de personas o incluso algunas pequeñas empresas lo usaran a su medida, hasta ahora Evernote siempre se había centrado en el usuario individual. Hasta ahora: Evernote ha presentado hoy un nuevo servicio llamado Evernote Business orientado a las empresas, para que todos los empleados o miembros de un equipo de personas puedan aprovechar al máximo las ventajas del servicio.

Con Evernote Business un grupo de usuarios lo tendrá más fácil para realizar tareas como crear un archivo de ficheros común, crear y agregar usuarios a un equipo. Todos los miembros disfrutarán de las ventajas de la suscripción premium de Evernote y de un servicio de asistencia dedicado, y es la empresa la propietaria de todos los documentos. Es decir, Evernote no exige propiedad de nada de lo que esté dentro de sus servidores.

El precio a pagar por Evernote Business será de 10 dólares por usuario y mes (es decir, si somos un grupo de 4 personas la empresa pagará 40 dólares mensuales) y en todo momento se podrán agregar o eliminar usuarios dado que es la misma empresa y no los miembros los que pagan por el servicio. Evernote Business empezará a funcionar el próximo mes de diciembre.

Vía | The Verge
Sitio oficial | Evernote Business
Vídeo | YouTube

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios