Sigue a

FollowUpThen

Seguro que muchos conoceréis bastantes aplicaciones de recordatorios: desde las integradas en vuestro ordenador hasta las que vienen con agendas o programas de organización personal. Hoy os traemos otra más, pero mucho más simple que todo eso. Se llama FollowUpThen, y su funcionamiento es tan simple como enviar un correo.

Pongamos, por ejemplo, que quiero acordarme de que mañana tengo que ir al médico por la tarde. Pues simplemente envío un correo a tomorrow@followupthen.com, y al día siguiente recibiré un correo recordatorio. Así de fácil. El formato de dirección muy variado: podemos usar desde fechas relativas (nextweek, por ejemplo) hasta fechas concretas, como 12pmSep12.

Al ser tan simple, FollowUpThen es bastante versátil. Por ejemplo, podemos ponerlo en copia cuando mandemos un correo a otra persona para que nos recuerde a ambos en un tiempo determinado, o ponerlo en copia oculta (BCC o CCO) para que te recuerde esa misma conversación sólo a ti.

FollowUpThen es gratuito, aunque tiene una versión premium por 24 dólares al año que te permite recibir recordatorios por SMS y gestionar los recordatorios pendientes y pasados. En cuanto a privacidad, el servicio promete que borra los correos y direcciones en cuanto se envía el recordatorio.

Personalmente, creo que FollowUpThen es una herramienta muy útil. Quizás no lo vayas a usar todos los días y probablemente no sustituya a tu aplicación de gestión habitual, pero sí que te puede salvar de un apuro o servirte para poner algún recordatorio de vez en cuando sin complicarte demasiado.

Vía | Web.AppStorm
Sitio oficial | FollowUpThen

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario