Compartir
Publicidad

Mail.wtf o cómo recibir correos de manera anónima con este particular dominio

Mail.wtf o cómo recibir correos de manera anónima con este particular dominio
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguro que alguna vez te has topado con estas siglas: WTF, una combinación de letras que se ha convertido en algo frecuente en la red y que responde a What the fuck, un vulgarismo inglés que vendría a significar en nuestro idioma algo así como “qué narices”, pero un poco más grosero y con palabrota de por medio.

Así y durante los últimos años, estos caracteres se han colado en cientos de foros para expresar asombro, estupefacción y hasta rechazo; pero no solo eso, sino que incluso lograron su propio dominio en verano de 2014. Una liberación que, desde entonces, ha dado lugar a toda clase de proyectos, entre los cuales no podemos dejar de mencionar el que nos permite recibir correos a una cuenta con este particular añadido.

Mail.wtf, en qué consiste

Captura De Pantalla 2016 10 16 A Las 16 22 49

En concreto, nos estamos refiriendo a Mail.wtf, una página web en la que tendremos la posibilidad de crear una cuenta temporal de correo electrónico para desconcertar a nuestros amigos y recibir e-mails de manera anónima o, sencillamente, para registrarnos en un sitio web que deseemos probar pero al que no deseemos brindar información personal.

Para lograrlo, bastará con acceder a su sitio web y elegir el nombre con el que deseemos aparecer. Seguidamente el sistema comprobará que se encuentre disponible. Un rasgo, por cierto, algo distinto de los que ofrecen páginas similares, en las que la dirección de correo ya aparece por defecto.

Captura De Pantalla 2016 10 16 A Las 16 26 09

Una vez completado este apartado, ya podremos acceder a nuestra bandeja de entrada. Ahora bien, su interfaz deja bastante que desear, pues carece de organización alguna como carpetas para spam, paneles específicos o similares que ciertamente se agradecerían y que la limitan. Otra de sus ventajas es que si bien muchos sitios web que requieren de un registro bloquean algunos dominios de cuentas temporales, no sucede lo mismo con wtf.

Imagen | Orin Zebest

En Genbeta | Los desarrolladores de juegos están de enhorabuena: ya pueden comprar el dominio .game

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos