Sigue a Genbeta

Mikogo 4.0 sale de beta y añade una versión para Linux


Mikogo es una estupenda alternativa para todos aquellos que realizan reuniones online, presentaciones web o demostraciones de productos. Pues bien, ahora Mikogo 4.0 sale de beta ya añade una versión para Linux, que se añade a las que ya tenía disponibles para Windows y Mac.

Para seguir las presentaciones o reuniones online tenemos la opción online, que no necesita instalar ningún software para el asistente. Tenemos disponible un visor HTML, pero lo cierto es que si queremos sacar todo el partido a esta herramienta es recomendable instalarse el cliente, que permitirá entre otras cuestiones que el presentador pueda ceder el control de la misma a cualquiera de los asistentes al evento.

Si ya tenéis Mikogo instalado tendréis que desinstalar la versión 3 e instalar desde cero la versión 4.0. La principal diferencia que encontraréis lo que no hayáis probado la versión beta es la interfaz, que ha mejorado notablemente y ahora es más sencilla e intuitiva. Otro de los elementos que ha mejorado mucho es la pizarra que nos permite marcar o señalar elementos en la pantalla o aplicación que estamos compartiendo con nuestros invitados.

Respecto a la versión de Linux, está bien para participar como asistente y añadir funcionalidad al visor online, pero para ser presentador del del evento le faltan algunas de las principales características que hacen de Mikogo una solución interesante, como la posibilidad de decidir que aplicación compartimos o la pizarra, lo que reduce algo su atractivo. Lo cierto es que lo mismo ocurrió con la versión para Mac y después se su lanzamiento se añadieron las funcionalidades que faltaban.

Más Información | Blog Mikogo
En Genbeta | Abierta la beta de Mikogo 4.0

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios