Tweetro volverá a la tienda de aplicaciones de Windows como aplicación de pago

Sigue a Genbeta

Tweetro

Mientras los usuarios de Windows 8 esperamos el cliente oficial de Twitter, en la tienda de aplicaciones apareció Tweetro, el primer cliente “serio” para la red social con interfaz Modern UI. Una aplicación que ha tenido tal éxito que al final se ha vuelto contra ella al superar el límite impuesto por Twitter, siendo retirada de la tienda de aplicaciones. Pero esta situación va a cambiar en los próximos días, y Tweetro volverá a la tienda de Windows como aplicación de pago.

Los creadores de Tweetro han anunciado en su cuenta de Twitter que han presentado la aplicación en la modalidad de pago, para obtener la certificación de Microsoft, única vía posible para el retorno a la tienda de aplicaciones de Windows 8. La nueva versión se denominará Tweetro+

Tengo Tweetro instalada en Windows 8. Fue una de las primeras aplicaciones que incorporé al sistema operativo. La verdad es que es un programa que ha resuelto muy bien la incursión en la interfaz Modern UI, con un aspecto elegante y bastante funcional.

Ahora veremos qué precio tiene y bajo esta perspectiva hasta qué punto merece o no la pena el desembolso. Por el momento no tiene rival en mi opinión, pero la tienda no para de crecer y pronto podremos encontrar otros clientes… además del oficial cuando sea lanzado.

Vía | @Tweetroapp

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios