ZeuApp, casi 100 aplicaciones gratuitas a un clic

Síguenos

ZeuApp en acción


ZeuAPP es una pequeña aplicación portable para Windows que te permite acceder rápidamente a las últimas versiones de casi un centenar de aplicaciones gratuitas, divididas por temáticas. Es muy cómodo para cuando te toca hacer de pringao o para poner al día un ordenador nuevo.

Hay hasta once categorías de aplicaciones, con múltiples alternativas en cada una. Por ejemplo, desde Compresores (Archivers) podemos descargar los instaladores de 7-Zip, PeaZip, IZarc, TUGZip y Universal Extractor, así como visitar sus respectivas webs.

Disponemos de editores y reproductores de audio como Audacity o musikCube, reproductores multimedia como VLC o Winamp, programas de mensajería y VoIP como aMSN, Pidgin o Skype, navegadores como Firefox, Chrome, Opera o Maxthon, grabadores de CDs como CDBurnerXP, programas P2P como µTorrent o eMule, gestores de imágenes como Paint.NET, Gimp, IrfanView o Picasa, aplicaciones de ofimática como Open Office o Acrobar Reader, aplicaciones de seguridad como Avast! o TrueCrypt, utilidades variadas como CCleaner o FreeComander, e incluso juegos como FreeCiv.

Descargando OpenOffice con ZeuApp

El mayor problema que le veo es que sólo te permite descargar la versión en inglés de estas aplicaciones. En muchos casos da igual porque o bien no hay en castellano, o bien el instalador es multilenguaje. Pero en casos como OpenOffice, te toca ir a la página a descargar la versión en castellano. Pero a cambio tienes un enlace directo a la página de descarga, así que sigue siendo cómodo.

Incluye un gestor de descargas integrado, para que veas el tiempo que falta para que terminen las descargas. Si tienes que instalar a los “sospechosos habituales” en un PC nuevo, es un compañero ideal de Windows Access Panel, aquella aplicación que te permite acceder directamente a montones de funciones del sistema.

Vía | Addictive Tips
En Genbeta | Windows Access Panel, montones de herramientas a un clic
Sitio oficial y descarga | ZeuAPP

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios