Blender 2.63 introduce BMesh, el modelado por polígonos de "n" lados

Sigue a Genbeta

Blender 2.63 ha sido lanzado hace unos días. La nueva versión trae novedades interesantes y entre ellas destaca BMesh un nuevo sistema de modelado basado en polígonos de “n” lados, frente al sistema tradicional de triángulos o cuadrados.

El nuevo sistema de modelado Blender 2.63 es mucho más flexible y viene acompañado de herramientas como “disolver”, para eliminar vértices, aristas y caras sin perforar la malla. También para BMesh se ha implementado Knife (cuchillo), para realizar cortes limpios en los objetos.

A la hora de esculpir, podemos ocultar fácilmente parte de la malla, facilitando el trabajo sobre objetos complejos. Otras características a destacar de la nueva versión son: soporte para cámara panorámica, texturas con precisión de coma flotante, el editor de películas admite fragmentos de vídeo en el secuenciador, mejoras en el rastreador de movimiento, y en la versión para GNU/Linux, dispone de soporte para arrastrar y soltar desde aplicaciones externas. En el vídeo tenéis un recorrido por todas las nuevas características.

Más información | Blender
Vídeo | YouTube

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario