Instagrille, una espectacular aplicación de Instagram para Windows que lleva la red social de fotos a tu escritorio

404 Not Found

Not Found

The requested URL /fragments was not found on this server.

Sigue a Genbeta

Instagrille

No dejan de aparecer aplicaciones y servicios alrededor de Instagram, la gran red social de fotografías en el móvil a la que cada día se suman más y más usuarios de todo el mundo ávidos de compartir sus momentos. Entre estas aplicaciones encontramos algunas que nos permiten acceder a Instagram sin usar el móvil, como por ejemplo Inkstagram, que nos facilita la entrada vía web; o como Instagrille, una aplicación para PC (Windows) que es una versión de escritorio (no oficial) de Instagram y que funciona realmente bien.

Instagrille, programa que trabaja sobre la plataforma Pokki, nos permite acceder desde nuestro ordenador a nuestra cuenta Instagram y llevar a cabo las mismas acciones que en la aplicación oficial, a excepción de tomar/subir fotos. Y lo hace realmente bien. El diseño es exquisito y carga todas las fotos al momento, tanto las de nuestro propio feed como las más populares o aquellas que hayan sido cargadas desde una zona cercana a nuestra ubicación.

Una vez instalada se coloca en nuestra barra de tareas y nos avisa de las actualizaciones si la tenemos abierta. Permite realizar búsquedas (por usuario o por foto), acceder a nuestro perfil, marcar y ver nuestras fotos favoritas, seguir a otros usuarios, etc. Lo que os decía antes: excepto por el tema de subir nuevas fotos (eso siempre queda reservado para la experiencia móvil, que es como tiene que ser) estamos ante una versión para Windows de Instagram que incluso diría que supera a la original a nivel de diseño y usabilidad. Y es gratuita.

Sitio oficial | Instagrille
Más en Genbeta | Cinco aplicaciones web para mejorar Instagram

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios