Compartir
Publicidad
Publicidad

Los 40 mejores plugins para Gimp

Los 40 mejores plugins para Gimp
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Uno de las características que han hecho de Gimp el editor favorito de muchos es la cantidad de plugins, scripts y añadidos varios que soporta, algo que la comunidad libre valora y mucho. Vía Digg hemos podido saber de un blog que ha seleccionado los 40 y pico plugins para Gimp más interesantes.

Podemos encontrar plugins muy específicos, como GimpPublishr, que permite publicar de forma sencilla fotos a Picasa o Flickr, pero también incluye otros más amplios como Photo Effects, totalmente recomendable y que añade un montón de acciones para retocar nuestras fotos. Por supuesto, también está el "plugin Liquid Scale del que ya hablamos":http://www.genbeta.com/2007/09/30-liquid-rescale-ya-es-un-plugin-para-gimp. Para ver la lista completa tendrás que visitar la fuente, si usas Gimp seguro que te encuentras con algún plugin que desconocías y que te será útil.

Vía | "Digg":http://digg.com/linuxunix/Top40GIMPplugins Enlace | "El Top 40 de los plugins para Gimp":http://www.techzilo.com/gimp-plugins/

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos