Tweet Line: tu cuenta de Twitter en una barra de herramientas de Firefox

Síguenos

Tweet Line: tu cuenta de Twitter en una barra de herramientas de Firefox


Será por clientes de Twitter, que hay para parar un tren. Lo difícil es encontrar el que nos convenza del todo, pero si sois usuarios de Firefox y os gusta estar al tanto de lo que se dice en este servicio al mismo tiempo que navegáis por ahí, Tweet Line es una alternativa interesante en forma de extensión.

Lo que hace es mostrarnos nuestro timeline dentro de una barra de herramientas, un tweet a la vez. Desde allí, podemos realizar todas las acciones comunes: marcar como favorito, retuitear, responder, etc. También podemos personalizar durante cuanto tiempo se muestran las actualizaciones y algunos elementos más.

Podemos avanzar o retroceder en el flujo de tweets o incluso pausar las actualizaciones si no queremos recibirlas por un rato. Cuando un tweet contiene un enlace y hacemos clic en él, se abrirá en una pestaña nueva. En cuanto a nuestros tweets, también los podemos enviar desde allí, incluyendo si queremos el enlace de la página en la que nos encontramos (aunque, lástima, no lo acorta).

Un cliente sencillo y funcional que funciona desde la versión 3.5 hasta la 4.0. Yo lo he probado en la última nightly build y todo ha ido sobre ruedas.

Vía | Firefox Facts
Descarga | Tweet Line

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios