Sigue a

steve jobs apple

Hoy se cumple el primer aniversario de la muerte de Steve Jobs, el cofundador de Apple que junto con Steve Wozniak empezó su aventura empresarial en el garaje de sus padres y terminó como lo que es ahora: la compañía con más valor bursátil de toda la historia. Desde Apple no han querido dejar pasar este día para recordar a Jobs, y han actualizado su web oficial con un vídeo dedicatorio y una carta personal de su CEO Tim Cook.

El vídeo, de algo menos de dos minutos de duración, recuerda algunas de las frases más famosas de Steve mezclándolas con algunas anécdotas (como aquella vez en la que llamó a un Starbucks y encargó cuatro mil cafés en plena presentación del primer iPhone) con una pieza clásica de Bach como música de fondo. El vídeo deja paso a la carta de Tim Cook, que podéis leer traducida al castellano a continuación.

Un mensaje de Tim Cook, CEO de Apple.

El fallecimiento de Steve hace un año comportó momentos difíciles para todos nosotros. Espero que hoy todo el mundo sea consciente de su extraordinaria vida y de todos los modos con los que ha hecho el mundo un lugar mejor.

Uno de los mayores regalos que Steve ha hecho al mundo es Apple. Ninguna otra compañía ha inspirado tanta creatividad o se ha impuesto unos estándares tan altos. Nuestros valores se originaron en Steve y en su espíritu será siempre el pilar central de Apple. Tenemos el gran privilegio y la responsabilidad de llevar su legado hacia el futuro.

Estoy increíblemente orgulloso del trabajo que estamos haciendo, ofreciendo productos que nuestros clientes aman y soñando con otros nuevos que les satisfarán más adelante. Es un tributo maravilloso para la memoria de Steve y para todo lo que él defendía.

Tim

Podéis ver tanto el vídeo como la carta original en inglés haciendo click en la web oficial de Apple, y todavía podéis seguir viendo las cartas que han ido enviando los internautas en la sección Recordando a Steve que lleva ya un año en marcha.

En Applesfera | Los años de Steve Jobs

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

40 comentarios