iPhone Explorer: almacena archivos en tu iPhone sin necesidad de jailbreak

Sigue a

iphone explorer

El iPhone de Apple ha resultado ser un teléfono revolucionario pero aceptémoslo: algunas limitaciones impuestas por la compañía de Cupertino hacen que sea un teléfono para nada deseado por los que apoyan los sistemas abiertos y de código libre. Afortunadamente, algunos programas como el que os mostramos hoy, iPhone Explorer, solucionan este problema.

Básicamente, iPhone Explorer nos permite ver y explorar el árbol de directorios de la memoria del teléfono, como si fuese una carpeta de archivos cualquiera. En consecuencia podremos insertar en él los archivos que queramos, crear carpetas, marcar ciertos directorios… lo mejor de todo es que no necesitamos liberar ni aplicar un jailbreak al teléfono (algo que algunos usuarios no se atreven a hacer) para que esta aplicación funcione.

Eso sí, si tenemos el iPhone con un jailbreak aplicado podremos explorar aún más profundamente por los directorios hasta llegar a poder llegar a los archivos de la agenda, SMS y correos electrónicos. El programa es completamente gratuito y hay versiones para Windows y Mac OS X Leopard y Snow Leopard, y se necesita tener instalado iTunes 8 o 9 para un correcto funcionamiento. Además, es capaz de funcionar también con todos los modelos de iPod touch.

Vía | Lifehacker
Sitio oficial | iPhone Explorer
En Genbeta | Accediendo a las entrañas del iPhone desde Windows

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios