Síguenos

La nueva versión de iTunes se pospone hasta antes de que termine noviembre


Octubre prácticamente ha terminado. Y en este mes tenía que hacer su aparición la nueva versión de iTunes anunciada en el lanzamiento del iPhone 5. Sin embargo, no esperemos que salga hoy, cumpliendo el plazo por los pelos: su salida se ha retrasado hasta una fecha indeterminada dentro del mes que ya mismo comienza: iTunes estará disponible antes de que termine noviembre.

No son rumores. Primero, lo han dicho directamente desde Apple. Y en su sitio web ya podemos encontrar un cartelito con la leyenda “disponible en noviembre”. Lo que dijeron desde la compañía exactamente es:

El nuevo iTunes está tardando más de lo esperado y queremos coger un poco de tiempo adicional para poder terminarlo como es debido. Esperamos lanzar esta nueva versión de iTunes con una interfaz más limpia y simple y una integración transparente con iCloud antes de que termine noviembre.

Parece que después del fiasco de los mapas, en Apple han decidido ir con pies de plomo en lugar de arriesgarse a sacar un producto a medio terminar. En Cupertino se están viviendo tiempos revueltos y aunque es muy posible que este retraso no tenga relación con los últimos cambios que se han producido, queda claro que no quieren pasar por otra crisis por culpa de haber calculado mal las fechas en las que el producto estaría disponible.

Recordemos que el que será iTunes 11 trae consigo una nueva interfaz con vistas aumentadas en paneles desplegables, un rediseño de la ventana en miniatura del reproductor, recomendaciones instantaneas, rediseño de la tienda y una mayor integración con iCloud entre otras cosas.

Vía | Applesfera

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios