Sigue a Genbeta

TweetBot

Lo reconozco: siempre me ha encantado TweetDeck. No por nada especial, sino sólo por el diseño de columnas. Tengo bastantes listas y el hecho de poder tenerlas todas a la vista me ahorraba bastante tiempo. Lo malo es que en Mac no conseguía nada parecido, porque AIR y OS X no se llevaban precisamente bien. Hasta hoy, que Tweetbot ha lanzado una nueva actualización con soporte para múltiples columnas.

Lo malo es que el proceso no es precisamente sencillo. Primero, tenemos que escoger la columna que queramos, ya sea seleccionando en el panel izquierdo o en el botón de Timeline de la esquina superior izquierda. Cuando estemos viendo esa columna, pulsamos el botón del engranaje abajo a la derecha y abrimos en una nueva ventana. Entonces, arrastramos esa ventana al borde derecho de la interfaz principal y se juntarán automáticamente. Como digo, no es simple pero por suerte no hay que hacerlo muchas veces.

Con esta actualización, Tweetbot también incluye notificaciones integradas con Mountain Lion para todas las cuentas y la posibilidad de elegir diferentes servicios para subir imágenes. Si ya tenéis la aplicación instalada, debería aparecer un aviso automático de actualización. Si no, podéis ir a la web y descargar Tweetbot de forma totalmente gratuita. Como digo, totalmente recomendada para aquellos que, como yo, echéis de menos TweetDeck.

Vía | The Next Web
Descarga | Tweetbot para Mac

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios