Síguenos

ChatOn

Samsung ha lanzado hace pocas horas la nueva versión de su servicio de mensajería instantánea, ChatON, junto con versiones renovadas de sus clientes para todas las plataformas (incluyendo la Web). ¿Qué mejoras tiene esta nueva versión? Vamos a hacer un repaso rápido.

Para empezar, incluye lo que llaman “multipantalla”. No es otra cosa que un inicio de sesión múltiple, de manera que los usuarios podremos iniciar una conversación en el móvil, continuarla en el ordenador, y más adelante en una tablet, incluso simultáneamente. También incluye algo llamado “special buddy”: básicamente una puerta de entrada para que terceros puedan hacer ofertas, proponer encuestas y demás.

ChatON, de hecho, ha comenzado a transmutar en red social “al uso”: cada usuario puede tener su perfil, compartir actualizaciones, fotografías, dejar comentarios en los perfiles de los contactos, etcétera. También incluye algunas características de personalización (fuentes, colores de las burbujas de los mensajes…).

Teniendo en cuenta que la aplicación está instalada por defecto en los dispositivos Samsung (incluyendo su nueva cámara con Android) y que, pese a eso, casi nadie utiliza este servicio… El tiempo dirá si triunfa o no, pero LINE es un servicio un tanto más joven y que tiene, pese a todo, más usuarios y más hype entre estos.

ChatON está disponible en 200 países y 60 idiomas de manera gratuita en Android, iOS, Bada, feature phones (teléfonos básicos), BlackBerry, PC y como aplicación Web.

Vía | Xataka Android
Más información | Samsung Tomorrow
Sitio oficial | ChatON

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios