Sigue a

Whatsapp

Cuatro días después de que Apple decidiera retirar la versión 2.6.7 de WhatsApp de su App Store por razones que oficialmente no han sido desveladas, la popular aplicación de mensajería móvil vuelve a estar a la venta en la tienda. Siguiendo la línea de incomprensible silencio que han llevado sus responsables durante estas jornadas, el regreso no se ha anunciado de forma oficial por ninguna vía.

La versión que ha recibido el visto bueno lleva la numeración 2.6.9, y como novedades se anuncian algunos detalles insignificantes como mejoras en teclados de lenguajes orientales o nuevos fondos de pantalla, así como una discreta referencia a diversas mejoras y solución de errores. Por descontado, es recomendable que todos los usuarios de este servicio en iPhone actualicen lo antes posible.

Aunque sus propios responsables lo han negado, todo apunta a que los motivos que llevaron a Apple a tomar esta drástica decisión fueron los problemas de seguridad que ha sufrido la aplicación durante meses. Como era de esperar, parece que nos quedaremos sin saber qué fue lo que realmente pasó, y nos tocará esperar al trabajo de investigación de la comunidad para ver si los famosos agujeros de seguridad han sido subsanados.

Vía | Xataka Móvil
En Genbeta | ¿Cuáles son los problemas de seguridad que afectan a WhatsApp?, Apple retira WhatsApp de su App Store por un problema de seguridad (actualizado)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios