Apple ya está probando iOS 7 para encarar con fuerza la competencia de este 2013

Sigue a

iphone apple ios

Los rumores de nuevos productos por parte de la compañía de la manzana mordida no se han hecho esperar con la llegada del año nuevo. Este 2013 se estrena con rastros de iOS 7 ejecutándose en pruebas desde los laboratorios de Cupertino, señal de que Apple leva ya tiempo inmersa en el desarrollo del sucesor de lo que ha sido un iOS 6 con una popularidad empañada por sus mapas.

Dichos rastros de iOS 7 también se han detectado en las estadísticas de la misma fuente, confirmando también que las direcciones IP llegan desde el Campus de Apple en California. No hay nada oficial acerca de las novedades que nos puede traer este sistema, pero en él deberíamos empezar a notar los cambios de directiva que Tim Cook aplicó hace unos meses. Quizás un reenfoque de sus servicios, o incluso un cambio en su interfaz general gracias a la mano de Jonathan Ive.

Deberíamos saberlo en pocos meses, ya que Apple suele celebrar un evento de prensa para mostrar una versión preliminar para desarrolladores de su próximo iOS cada año y siempre cae de enero a marzo. Además de este sistema, en las pruebas también se han detectado rastros de la actualización a la versión 6.1 de iOS (que no debería tardar en llegar) y un iPhone de próxima generación.

Vía | Applesfera > 9to5Mac

Imagen | marco51186

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

25 comentarios