Sigue a Genbeta

Aprender inglés iPad y iPhone

En nuestro especial Aprender inglés por Internet le dedicamos el otro día un espacio a las aplicaciones para Android y hoy es el turno del otro gran SO móvil de la actualidad, iOS.

Muchas son las opciones que hay para aprender inglés en el iPhone y en el iPad. La mayoría de ellas dicen ser gratuitas, pero hay que tener en cuenta que casi todas dan gratis algunas lecciones y luego introducen compras desde dentro de la propia aplicación para completar los cursos.

Babbel: un clásico de la web traspasado a iOS

Babbel iOS

De Babbel ya hablamos largo y tendido en este especial, dentro de su faceta web. Pero sus dos aplicaciones para iOS, tanto la del iPhone como la del iPad, están diseñadas para complementar la experiencia.

Más enfocadas al vocabulario que a la gramática, las aplicaciones de Babbel para iOS proponen una experiencia de mejora y aprendizaje de nuevas palabras rápida y en la que entra en juego lo escrito y lo oral, gracias al reconocimiento de voz.

Ambas versiones son gratuitas, pero como en su versión web, sólo en una pequeña parte de lo mostrado. Si necesitas más que un simple juego básico, deberás pagar.

Enlace | Babbel en iTunes

Inglés Interactivo: con cambios mensuales

Inglés Interactivo

¿Una aplicación que nunca deja de actualizarse y que cada mes ofrecerá nuevos textos y ejercicios? Así es Inglés Interactivo, que aprovecha su anunciada actualización mensual para proponer charlas y texto basados en las noticias de actualidad.

Divido en tres niveles de experiencia y aprendizaje, ha conseguido convertirse en una de las aplicaciones más destacadas del apartado educación de la App Store

Enlace | Inglés Interactivo en iTunes

Inglés de negocios: desde charlas a entrevistas de trabajos

Aprender inglés de negocios

Inglés de negocios no es una de las aplicaciones más vistosas que hay en la App Store, eso queda claro nada más iniciarla. Sin embargo, está preparada específicamente para aquellos que necesiten mejorar su inglés en el ámbito de los negocios. Esto incluye desde lecciones sobre negociaciones hasta fundamentos para llamadas telefónicas y para acudir a entrevistas de trabajo con garantías.

La aplicación es gratuita, aunque sólo incluye una lección de muestra de ocho minutos, 44 frases y 264 palabras. Si queremos completar el curso total, con casi tres horas de lecciones en audio, el coste sería de 19,99 euros, aunque permite también la compra por módulos a 3,99.

Enlace | Inglés de negocios en iTunes

Lingu Pingu: la opción para niños

Lingu Pingu

Hemos hablado mucho de distintas opciones para adultos, pero tanto el iPhone como el iPad ofrecen distintas opciones para que los niños aprendan inglés de manera sencilla, divertida e intuitiva.

Lingu Pingu es una de las dedicadas a los niños más jóvenes, aquellos que aún no han aprendido a escribir, mediante imágenes y sonidos.

Enlace | Lingu Pingu
En Genbeta | Aprender inglés por Internet

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios