Sigue a

Blogger renueva su aplicación móvil tanto en Android como en iOS


Google lanzó ayer una actualización importante para la aplicación móvil de Blogger tanto en Android como en iOS: la 2.0. Este paso a una versión mayor nos ha traido un lavado de cara de la interfaz para mejorar la experiencia de usuario y unas pocas características nuevas que, tal y como dicen ellos, “facilitan crear y compartir”.

Dejando de lado el lavado de cara y las correspondientes correcciones de errores, esta nueva versión trae como punto más destacado la posibilidad de creación de posts en modo horizontal, algo que al menos a mí me resulta más cómodo al usar un dispositivo móvil. También se ha añadido la posibilidad de ver la hora a la que se publicará un post programado, algo que puede ser menor pero que es de esos detalles a los que ves su utilidad cuando lo necesitas.

En iOS también se ha añadido compatibilidad con el iPad e integración con Google+ para compartir allí los posts que publiquemos. Y en ambos sistemas también se ha expandido la lista de idiomas en los que la aplicación está disponible, llegando a soportar más de 30.

Estéticamente, la verdad es que esta versión me gusta más y la noto más agradable de usar que la anterior (al menos en iOS, que en Android aún no le echo un ojo). Sin ser especialmente potente, está pensada para facilitarnos la vida a la hora de escribir y publicar (y hacer alguna que otra corrección) mientras andamos por ahí.

Vía | Blogger Buzz

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario