Síguenos

Google Play 4.0

Ya han sido varios los rumores que han aparecido durante estos días: primero con la posible aparición del Nexus 5, y ahora con la filtración de Google Play 4.0. Se acerca el evento Google I/O 2013 donde, posiblemente, se presenten oficialmente ambos rumores todavía sin confirmar. Centrémonos en la filtración de la nueva Google Play.

Si echamos un vistazo al pasado, Google Play apenas ha sufrido modificaciones visuales a lo largo de los meses. El cambio de Android Market a Google Play tampoco supuso un cambio radical, sino un simple cambio de nombre y ciertas mejoras. Parece que ahora Google ha pensado en la market de Android, diseñando una interfaz de su tienda de aplicaciones completamente nueva. Os dejamos con el vídeo.

Google Play 4.0, según se observa en el vídeo, ofrece una interfaz más elegante y sencilla, organizándose en pestañas y englobando cada uno de los servicios que ofrece: aplicaciones, libros, música y películas. Se adopta la interfaz Holo y, aunque el vídeo deja entrever las características de esta nueva versión, algunas de las funciones parecen no estar disponible, por lo que se trataría de una versión muy temprana y en pruebas para desarrollares.

Si el rumor y la filtración por parte de DroidLife es cierta, probablemente será presentado oficialmente los próximos días 15, 16 y 17 de mayo en el evento Google I/O en San Francisco. Solo nos queda esperar, quizás con suerte se filtre también el APK correspondiente a la nueva versión de Google Play.

Fuente | DroidLife
Vídeo | YouTube
En Xataka Android | Así podría ser Google Play Store 4.0

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios