Uno de los peores aspectos de Android es su teclado virtual. No es ni mucho menos el más cómodo del mundo, y sus predicciones dejan bastante que desear. Google lo sabe, y por eso ha comprado BlindType, una startup dedicada a mejorar los teclados virtuales en smartphones.
Como podéis ver en el vídeo que encabeza el post, los resultados del prototipo son impresionantes. Android podría ganar muchos puntos si implementase este teclado mejorado ya que aliviaría uno de los mayores dolores de cabeza que dan los teléfonos táctiles.
Lo malo de esta adquisición es que seguramente el desarrollo del teclado para iOS se pare, dejando a estos usuarios sin disfrutar de un teclado mejor. Los de Android tendremos que esperar a que Google lo implemente, aunque mientras tanto podemos usar alternativas como Swype, SwiftKey o SlideIT.
Vía | FayerWayer Más información | BlindType Vídeo | YouTube Sitio oficial | BlindType
Ver 8 comentarios
8 comentarios
lmxcraft
Hace tiempo que estoy leyendo Google compra, adapta, saca su versión de... y no oigo Google crea, inventa...
black_ice
QUe bien para los usuarios de Android! ojalá lo implementen pronto porque parece una maravilla. Una pena por los que usamos iOS, porque me parece un invento cojonudo.
kosen
Entre esto y Swype, el futuro a corto plazo de los teclados virtuales de móviles pinta muy bien.
catalania
Jejeje que eso eso, que paren la producción de apple, que sufran los de la manzanita por ser un círculo tan cerrado.