Sigue a

google maps street view ios navegador web

Google aún no tiene lista una aplicación de sus mapas nativa para iOS, pero los ingenieros de la compañía han lanzado una solución temporal para poder ver las imágenes interactivas de Street View directamente desde el navegador en los iPhone, iPod touch y iPad. No es nativo, pero mejor esto que no tener acceso a esos datos en absoluto.

Para poder abrir Street View simplemente tenemos que abrir los mapas de Google desde el navegador que usemos en nuestro terminal y buscar un punto en concreto. Lo seleccionamos, nos aparecerá una barra inferior con un botón de Street View (con el clásico símbolo de la persona) y al pulsar en ella se nos abrirá una nueva web con Street View en pantalla.

Se echa en falta algún modo de mejorar la vista a pantalla completa, aunque quizás en Google estén esforzándose más en la prometida aplicación nativa que no en la web. De todos modos se agradece que en Google se hayan preocupado en ofrecer Street View desde el propio navegador, señal de que están atentos a las consecuencias que han tenido las deficiencias con las que Apple ha lanzado su propio sistema de mapas.

Vía | The Next Web
En Genbeta | Tim Cook se disculpa por los errores en los mapas de Apple y recomienda usar otros servicios hasta que se arreglen

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios