Google Wallet absorbe Google Checkout y se convierte en una plataforma para pagos offline y online

Sigue a Genbeta

Google Wallet

Hace unos meses, Google anunciaba su plataforma de pago por móvil, Google Wallet. Por otro lado estaba Google Checkout, que era la plataforma de pago online. Era un poco ilógico tener dos productos distintos y separados que hacían prácticamente lo mismo, así que en Google han decidido juntarlos y que Wallet absorba a Checkout.

Los usuarios actuales de Wallet podrán usar su cuenta para pagar en cualquier sitio que use Google Checkout. Si eres usuario de Checkout, la próxima vez que hagas un pago se te ofrecerá hacer una transición a una cuenta de Wallet.

Además, la transición para las tiendas que usen Checkout será totalmente transparente. Podrán seguir usándolo sin que importe si los usuarios usan Wallet o Checkout, y dentro de poco Google les contactará para hacer la transición completa sin ningún tipo de interrupción.

En definitiva, un paso lógico para Wallet, que ahora se convierte en la única plataforma de pago de Google, integrada en todos sus servicios (Android Market, YouTube…) y disponible para compras tanto offline como online.

Vía | Google Commerce Blog

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios