Compartir
Publicidad

GroupMe se actualiza: mejores galerías y Split, para hacer compras conjuntas

GroupMe se actualiza: mejores galerías y Split, para hacer compras conjuntas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

GroupMe, servicio de mensajería instantánea, presentó ayer su nueva versión para iOS y Android que ofrece dos novedades interesantes: una galería de todas nuestras fotos y la posibilidad de repartir una cuenta o factura entre nuestros amigos.

La primera de las novedades se llama Gallery View y permite una funcionalidad básica, que es la de ver todas las fotos que se han compartido en un grupo determinado. De esta forma los usuarios de "GroupMe":http://www.genbeta.com/productos/internet/groupme no tendrán que navegar hacia atrás de forma interminable para encontrar la foto que buscan; basta con seleccionar la pestaña de la galería en cada grupo para obtener una visión general de todas las fotos que han sido compartidas.

La segunda novedad es, quizás, la más interesante. Split permite dividir de una forma sencilla una factura, una cuenta y también recolectar dinero de tu grupo de amigos o familiares para hacer una compra conjunta.

Esto, que puede resultar útil a la hora de pagar en un restaurante o planear un regalo para un amigo, quizás no ofrezca una ventaja suficiente con respecto al pago fraccionado con tarjetas de crédito o débito. Sobre todo si tenemos en cuenta que GroupMe cobra una comisión del 4% más 99 céntimos de dólar a cada una de las partes que aporte dinero.

Para que las partes puedan aportar dinero es necesario que asocien una tarjeta de créditoa a GroupMe. Una vez recolectado el dinero GroupMe se encarga de hacer una transferencia a la cuenta y banco que queramos con la cantidad exacta.

Por ahora esta última opción no se encuentra disponible en la versión española de la aplicación, aunque si tiene éxito en Estados Unidos no sería extraño que en pocos meses también pudiésemos disfrutar de Split en España y Europa.

Vía | "GroupMe Blog":http://blog.groupme.com/post/44796541529/groupme-4-1-just-in-time-for-our-third-straight

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos