Sigue a Genbeta

Androide

Ha aparecido una nueva versión de la aplicación que nos permite acceder a la tienda de aplicaciones de Android desde nuestros aparatos, y con ella aparece una característica realmente demandada por todos sus usuarios. A partir de ahora, cuando queramos descargar una aplicación, sólo se descargará una parte de la aplicación: los cambios, realmente. Llegan las actualizaciones delta a la Play Store.

¿Qué ventajas tiene esto para los usuarios? Son obvias, sobre todo si descargamos las actualizaciones utilizando 3G: tenemos que descargar una cantidad bastante menor de datos, con lo cual las aplicaciones se descargan antes y tardamos menos en instalar las actualizaciones. Un ejemplo: la última versión de Instagram, para muchos usuarios, supuso descargar apenas 3MB de los 13 que pesa la aplicación.

iOS no cuenta con este tipo de actualizaciones para las aplicaciones (todavía), si bien sí que es el caso de las actualizaciones del sistema operativo. Todo usuario de Android 2.3 o superior y que cuente con la versión 3.7.15 o 3.8.15 de la Play Store aprovechará, automáticamente y sin intervención del usuario, esta característica.

Vía | Xataka Android | Android Police
Imagen | Kham Tran

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios