Sigue a Genbeta

Visor de LibreOffice

Hace unos meses os hablábamos del progreso de LibreOffice para la web y dispositivos móviles. Desde entonces han seguido trabajando, y hemos podido ver un prototipo algo más avanzado con una interfaz mejor adaptada a Android, como podéis ver en la captura de arriba.

Eso sí, todavía les queda bastante trabajo. Eso que veis es sólo el selector de archivos, que según los diseños debería llegar a ser bastante más interesante. Y en otros aspectos, como el visor que tenéis abajo, todavía queda muchísimo trabajo por hacer.

Editor Window

En otros aspectos han avanzado bastante. Aunque todavía no tenga capacidades de edición, la mayor parte del núcleo de LibreOffice funciona a la perfección en Android, y sólo le faltan algunos ajustes de rendimiento. Aun así, probablemente no veamos nada a lo que podamos llamar “beta” hasta octubre, en la Conferencia LibreOffice en Berlín.

Sea como sea, esperemos que llegue pronto. LibreOffice es una de las suites ofimáticas más completas, y estoy muy seguro de que podría hacerse un hueco en Android a pesar de llegar más tarde que sus competidores.

Vía | Michael Meeks

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios