Sigue a Genbeta

Bing Weather

Windows 8, desde su lanzamiento, contó con una serie de aplicaciones que hacían uso de servicios de Bing: una para consultar el tiempo, otra para ver noticias, otra para seguir al momento las finanzas y otra para permanecer informado en lo relativo a deportes.

Pues bien, esas aplicaciones se echaban en falta en Windows Phone, a pesar de existir alternativas para casi todas ellas. Microsoft, al fin, ha decidido lanzarlas para su sistema operativo móvil. De ese modo existirá una alternativa más, esta vez de la mano de la propia Microsoft.

Las aplicaciones, por supuesto, hacen uso de las características propias del sistema operativo, como la posibilidad de crear live tiles personalizados, o las notificaciones a noticias urgentes que puede mostrar Bing News.

Es importante recalcar que las aplicaciones, de momento, no están disponibles fuera de la Windows Phone Store estadounidense. Es probable que Microsoft, una vez desarrolladas las aplicaciones, decida incluirlas por defecto en su sistema operativo móvil. ¿Creéis que Windows Phone 8.1 las traerá preinstaladas? A mí no me extrañaría.

Actualización: las aplicaciones parecen estar ya disponibles en distintos países. Acabo de instalar algunas desde España, y en los comentarios reportan que en México también es posible.

Obtener | Bing News | Bing Weather | Bing Sports | Bing Finance

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios