Sigue a

Mitmi para iOS y Android

Actualmente casi todos usamos una red social o servicios para las distintas situaciones que se nos presenten. Usamos Facebook para compartir nuestro día a día, Spotify para escuchar música, Twitter para compartir momentos, WhatsApp para charlar con nuestros amigos y Instagram para demostrar nuestro lado artístico, por ejemplo. Todos tienen una función principal pero, ¿cuál usamos para organizar planes? Mitmi puede ser el servicio perfecto para ello.

Mitmi es una aplicación que nos permite organizar nuestra vida social con amigos, colegas o familiares. Nos ofrece la posibilidad de convocar un plan con aquellas personas que deseemos, en un lugar concreto y una fecha y hora determinada. Incluso podremos hablar tanto con nuestros amigos de grupo como individualmente, con una persona en concreto.

Podremos invitar a amigos desde Facebook o desde la agenda de contacto del teléfono. Eso no es todo, Mitmi nos ofrece diferentes planes en oferta gracias a su integración con Restalo.es, empresas y establecimientos particulares.

La idea de Mitmi es mejor imposible, pero entramos en el mismo problema de siempre, los usuarios. Podremos usar la aplicación, pero si nuestros amigos o familiares no cuentan con ella no podremos sacarle todo el provecho al servicio. La app está disponible de forma gratuita tanto para Android como para iOS.

Sitio oficial | Mitmi
Descarga | App StoreGoogle Play

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios