Outlook.com se expande oficialmente a otras plataformas con la llegada de la aplicación oficial para Android

Síguenos

outlook.com android microsoft google correo

Ventas del Surface y de Windows 8 aparte, Microsoft está haciendo un buen trabajo con su nuevo servicio Outlook.com. El nuevo correo online de los de Redmond cuenta ya con más de 25 millones de usuarios, y ha llegado la hora de hacer que esos usuarios tengan más fidelidad. El primer paso ya está hecho: Outlook.com ha salido disponible como aplicación para Android en Google Play.

La aplicación es perfecta para aquellos que usan Outlook.com intensivamente y no quieran liarse configurando la cuenta en el cliente nativo de correo en Android. Iniciamos sesión y ya tenemos en pantalla nuestros mensajes. Contamos también con notificaciones push, acceso a las carpetas personales que hemos creado desde la web, acceso multicuenta y por supuesto una sincronización entre el móvil y el servicio.

Outlook.com para Android es gratuita y por el momento cuenta con calificaciones variadas en Google Play. Ahora no estaría de más que Microsoft lanzara esta misma aplicación oficial para iOS para poder tener presencia en cualquiera de las plataformas. Y es que cuando un servicio tiene presencia en cualquier plataforma por muy ligada que esté a una en concreto, ese servicio gana popularidad.

Vía | 9to5Google
Descarga | Outlook.com para Android en Google Play

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios