PayPal entrará en el negocio de las ofertas locales con una aplicación móvil

Sigue a Genbeta

paypal

Parece que en PayPal no quieren quedarse encasillados como un mero sistema de pago cómodo por internet. La compañía ha anunciado que estrenará un servicio propio de ofertas locales a partir del primer trimestre del 2012. Eso convertirá al servicio en un competidor directo de alternativas como Groupon.

Según Scott Thompson, el presidente de PayPal, el servicio se diferenciará del resto de rivales enfocándose sólo en las ofertas que realmente le interesen al usuario, y no “bombardeándole” con todas las ofertas de todas las temáticas que estén disponibles en ese momento. Y sólo va a estar presente en los móviles, nada de aplicaciones web o de escritorio.

Es de esperar que este servicio se integre con el sistema de pagos de PayPal, llegando incluso al punto de que sea necesaria una cuenta de PayPal para poder disfrutar de las ofertas y descuentos de ese servicio. Gracias a él, la compañía espera aumentar su margen de beneficios hasta los siete mil millones de dólares a finales del 2013. Me da que son un poco optimistas confiando de esta forma en un servicio que aún no está en el aire. Eso sí, sus cien millones de usuarios activos ya los tiene.

Vía | The Next Web
En Genbeta | La evolución de los pagos, ¿diremos pronto adiós al dinero de papel?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios