Sigue a Genbeta

Photogenda es una agenda visual para iPhone que se basa en las fotos de los contactos, permitiendo la creación de grupos. El propósito de Photogenda es facilitar a sus usuarios tareas básicas como llamadas de teléfono, envío de sms o correo, o vídeo llamadas con FaceTime, con un solo toque sobre la imagen del contacto.

Cuando mis compañeros de Applesfera publicaron [Especial 2011] Las mejores aplicaciones accesibles del año para iOS, el autor de la aplicación, Daniel Mediavilla, escribía en los comentarios, que ver a su padre ponerse las gafas y alejar el teléfono para efectuar una llamada, fue la fuente de inspiración.

Tenemos pues un producto pensado para personas con dificultades de visión, que está muy bien resuelto a mi entender, ya que permite hacer zoom con los dedos para ver más o menos contactos en la pantalla, crear y personalizar grupos, dispone de varios marcos y opciones de visualización, así como importar dentro de la aplicación todos los contactos con foto de la agenda de una vez.

Photogenda está disponible en iTunes y cuesta 1,59 euros. La aplicación está disponible en varios idiomas, entre ellos Español y Catalán, es compatible con iPhone, iPod touch y iPad, y requiere iOS 4.2 o posterior. El tamaño de descarga es de 2,3 MB. la última versión, 1.2, se actualizó a principios de este mes.

Web | Descarga
Vídeo | YouTube

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios